jueves, 11 de febrero de 2010

mi amiga es anorexica!=)

Erase una vez una niña llamada Sara.Sara era una niña normal, estudiaba en su instituto,tenia sus amigos y su vida era del todo normal.
Una día llego un chico nuevo a clase y empezaron a conocerse.Se llevaban tan bien con el que empezaron a salir.Todo era perfecto, se llevaban muy bien y eran grandes amigos.
Un día llego una chica nueva al instituto,Alma y a Carlos,el novio de Sara, estaba claro que le había llamado la atención.Ese seria el principio de todos los problemas.
Cuando Sara los veía juntos sus celos eran tan grandes que le entraba ansiedad y le daba por comer pero esto no quiere decir que se estuviera poniendo gorda.
Carlos empezó a cambiar su actitud con ella,le contestaba de muy malas maneras y aveces hasta la despreciaba.
Una día en clase de educción física, el maestro les propuso un ejercicio que consistía en que uno tendría que coger al otro y hacer una carrera.Normalmente ellos siempre se ponían de pareja.En mitad de la carrera Carlos y Sara se cayeron y Carlos muy enfadado le dijo que si no estuviera tan gorda no hubiese pasado eso.Sara se quedo sin saber que hacer,su chico la había llamado gorda delante de todo el mundo y ella había sido incapaz de contestarle.Cuando llegaron a los vestuarios su amiga habló con ella, le estuvo diciendo que no podía permitir que le tratase así.
Ese mismo día cuando Sara llego a su casa,fue incapaz de comer nada y así transcurrieron meses y meses.Su madre preocupada hablaba con ella constate mente pero era inútil ya que Sara cada vez que se miraba al espejo se veía aún mas gorda.
Al tiempo de un año,su madre le planteo la idea de ir a una clínica donde le pudiesen tratar su problema pero ella se negó y tuvieron que ser sus amigos los que la convenciesen para que el que pudiese ser unos de los mayores pasos de su vida.
Una vez en la clínica lo paso muy mal e incluso intento escaparse.En el primer mes le tuvieron que dar tranquilizantes ya que apenas dormía por las noches y por el día estaba siempre muy nervosa.Su recuperación iba mejorando muy lentamente pero por lo menos allí estaba mucho mas controlada.
Después de un año y medio de recuperación en la clínica decidieron que podría volver a su casa y tener una vida normal.Al principio no salia de su casa por miedo de la reacción de la gente y de sus propios amigos pero estos iban todos los días a verla y le daban todo su apoyo.
Al tiempo ya empezó a salir de nuevo y con mucho esfuerzo y apoyo de su familia y amigos Sara hoy en día es una niña cm lo puedo ser yo¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario