domingo, 30 de mayo de 2010

Tarta de Galletas


¡Hola de nuevo! esta semana tenemos que volver a dejar nuestro comentario aquí para hablar sobre la comida que hicimos en la que cada uno de nuestros compañeros de los dos bachilleratos hicimos un plato de cualquier blog de eTwinning.

Yo hice una tarta de galletas, sus ingredientes eran una crema de vainilla y galletas.La verdad es que apariencia no es muy parecida por fuera, ya que Desi,de la que cogí el plato, lo decoró con pepitas de colores y yo lo hice con canela. Pero en realidad por dentro era exactamente igual.

La preparación del plato no fue muy complicada, lo mas difícil fue hacer la crema ya que luego solo tenía que ir formando pisos con ella y con las galletas.

Recomiendo que lo hagan por que es un plato muy fácil de hacer y no muy caro.En la comida que hicimos a mis compañeros les gusto bastante. Y hablando de la comida, yo misma me sorprendí ya que cuando llegamos y vi todas las comidas que había pensé que no me gustaría ninguna pero me equivocaba.¡Fui capaz de probar casi todos los platos!

Bueno aquí os dejo la foto del plato que hice, espero que lo hagáis y que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario