miércoles, 19 de mayo de 2010

!Despedida¡

Bueno pues este es el ultimo comentario que nos dejaremos en el blog.
Se que quizás no he tenido tanta relación como hubiera querido con muchos de mis compañeros de este blog.Pero en general este proyecto nos ha servido tanto a unos como a otros para conocer otras personas y sobre todo otras maneras de comer, jaja.
Quiero darle las gracias a Maya, mi amiga búlgara, por que con ella es con la que mas relación he tenido y siempre que he tenido alguna duda con alguno de los trabajos me ha ayudado.
Al principio tengo que reconocer que pensaba que este proyecto iba a ser aburrido, pero dentro de lo q cabe a sido bastante entretenido y los trabajos en grupo del principio de curso y eso de tener que conectarnos a una hora concreta también nos ha ayudado bastante a que tengamos más contacto.
Me hubiese gustado poder hablar mas con alguno de vosotros pero bueno algo es algo.
Pues ya no se que mas decir, que espero que acabéis bien el curso y que todo os valla muy bien.
Muchos besos de vuestra compañera de España. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario