miércoles, 14 de octubre de 2009

Holaaa!!=)

Hola,soy Marina y a partir de ahora una de vuestras compañeras en este proyecto.Bueno pues aquí os voy a hablar sobre mi.Físicamente no soy muy alta jeje mi pelo es castaño y mis ojos verdes.
En mi tiempo libre me encanta escuchar música, es mas, paso gran parte de mi tiempo escuchándola.No es que me guste un tipo concreto de música...me gustan tanto las canciones lentas como las que se pueden bailar.De echo una de mis otras aficiones es el baile,es mas en la fiesta de mi instituto participe y gane el segundo premio =).Otra cosa que me gusta es salir con mis amigas ala calle,aquí no hay muchos sitios donde salir,pero uno de ellos es el caminillo(un parque donde suele reunirse la juventud).
Me considero bastante presumida ya que siempre,siempre me gusta ir bien tanto vestida, como peinada.En general me gusta hacer las cosas de las niñas de mi edad...jejeje.
En el instituto pues ahí esta la cosa...intentando sacar las mejores notas posibles pero no siempre es fácil y mas a medida que vas avanzando de curso.
Bueno espero que os aya gustado mi descripción y espero también que podamos conoceros mejor.
Muchos besos!!!=)=)=)

1 comentario:

  1. ¡Buen dias!
    Me llamo Dedho Luamba pero me llaman Light. Tengo 15 años y soy de Paris, en Francia.
    Me gustà el deporte. Principalmente el skate, el baloncesto el tennis y el breakdance.
    ¡Soy enamorado del Japon! Y, soy inglès, congolès y venezuelano.
    Me gustà escuchar y cantar la musica rap, rock, pop-rock pero mis preferidas son las musicas reggeaton y electro-house.
    ¡Me gustà tambien tu descripciòn, està muy interesante=).
    Pienso que el corriento puede pasar bien entre nosotros.
    ¡Bye-bye!

    Tu compañero de Paris.

    ResponderEliminar