miércoles, 7 de octubre de 2009

Hola a todos y a todas.
Soy Javier Manzano vuestro compañero Español del proyecto eTwinning del I.E.S San Juan de Dios. Os he invitado a este blog, no se si lo abreis recibido, ya me contaréis. Bueno voi a empezar a describirme: soy un chico más o menos alto, tengo el pelo negro y los ojos marrones. Soy un chico responsable, simpático, buen compañero, gracioso, entre otras muchas cosas, buenas claro. Me gusta en general el deporte y por eso mis ratos libres los suelo pasar con mis amigos, a veces jugando al fútbol, al baloncesto, al tenis, etc. Pero el deporte que más me gusta es el tenis porque es un deporte que me gusta mucho y se me da bien, creen mis amigos y yo. Soy hijo único y vivo con mis padres. También me gustan los animales, el mundo del automovilismo y el mundo de las motos. El de las motos y el de los coches es mi pasión , me gustan muchísimo. Bueno con esto creo que me conocéis un poco y creo que es más que suficiente, así que,
HASTA OTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario